NOTICIAS - CARBAJO MOTOR SL

Carbajo Motor SL
Logo fiat 100 años
Logo Carbajo Motor SL
Vaya al Contenido

KONGSKILDE - ÖVERUM'S CX-PLOW PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN

CARBAJO MOTOR SL
Publicado de en Noticia Compartida · 3 Marzo 2018
En 1995, Överum lanzó el CX-plough que estableció el estándar para el arado de alta calidad y el requisito de bajo calado. Ahora presentan la próxima generación: el Överum CX2. La construcción completamente revisada ofrece muchos beneficios significativos.
 
Al igual que su predecesor, el Överum CX2 es un arado reversible de clase media completamente montado con tres, cuatro o cinco surcos y para tractores de hasta 160 CV. Presenta un diseño de tubo de bastidor modular más ligero y resistente que reemplaza el diseño CX anterior, valorado a lo largo de más de 20 años.
 
Acero de alta resistencia
 
 
El CX2 tiene un diseño de marco moderno en acero de alta resistencia, que es un 40% más resistente que los tubos de marco estándar. Esto reduce el peso del marco y aumenta su resistencia y durabilidad.
 
El resultado es un diseño de marco abierto con buena separación para residuos de cultivos.
 
Las reducciones significativas de las uniones soldadas en el marco y los conjuntos atornillados fuertes con pernos endurecidos dan como resultado un diseño simple y fuerte con pocas piezas móviles y ajustes lógicos.
 
 
Diseño inteligente La transferencia de potencia desde el cabezal al armazón del CX2-arado, y el ajuste del ancho del surco delantero, se realizan con nuevos componentes de alta clase. Están fundidos en acero de alta calidad, que es muy durable y permite un diseño inteligente.
 
Durante la fase de diseño, este material permite a Överum personalizar las dimensiones de forma muy precisa con las cargas reales de las distintas ubicaciones del diseño. Por lo tanto, la relación fuerza / peso se puede optimizar.
 
 
Nueva alineación hidráulica
 
 
Överum CX2 puede manejar surcos más anchos, ajustables en cinco pasos de 14 "a 22" (35-55 cm), frente a tres pasos, 14 "a 18", en la versión anterior. El ajuste se lleva a cabo a través de una serie de orificios para cada cuerpo de acero. Las pocas partes móviles causan un bajo nivel de mantenimiento. El arado CX2 puede equiparse con un nuevo cilindro de alineación hidráulica que centra el arado antes de los giros. Esta característica es estándar para los cinco surcos, y se recomienda para las cuatro versiones de surco, si se trabaja con un ancho de surco de 18 "o más.
 
 
Soluciones personalizadas
 
 
Los principios de liberación de piedra son, como el anterior, una versión de perno de cortante, o una versión con liberación de piedra hidráulica. La versión hidráulica es la opción flexible para el ajuste fácil de la presión de liberación para varios tipos de suelo y la cantidad de piedras. La dirección de giro de CX2 se puede elegir como cuerpos que giran por debajo del marco o cuerpos que giran sobre el marco. Girar hacia abajo reduce el requisito de elevación. Se recomienda dar la vuelta al usar una prensa de surco. La gama completa de doughbodies Överum se puede elegir para el CX2. Entre otros, se puede seleccionar el nuevo cuerpo de arado XLD o el cuerpo con listones XSD, para surcos anchos y arado profundo, o el cuerpo de arado XL con el requisito de tiro más bajo del mercado. Los modelos CX2 con brida adicional se pueden extender más adelante con un surco adicional.
 
 
Altas expectativas
 
El CX2-plough se lanza durante 2018. Los arados se producen en la fábrica de Överum, situada en Småland,
 
Suecia, donde producen arados desde 1850.
 
- El nuevo CX2-plough es una revisión exhaustiva de la famosa construcción CX, que permite que nuestro
 
modelo más popular satisfaga las expectativas de los agricultores para la próxima generación. Gracias a su
 
nuevo diseño, procesos de producción y materiales, está optimizado para un uso prolongado sin comprometer la
 
conocida alta calidad del arado y el bajo consumo de combustible, dice Allan Hansson, Product Manager,
 
Crop Production Implements, Kongskilde Agriculture.


Regreso al contenido