NOTICIAS - CARBAJO MOTOR SL

Carbajo Motor SL
Top Partner
Logo Carbajo Motor SL
Vaya al Contenido

New Holland presenta su proyecto conjunto para Galicia

CARBAJO MOTOR SL
Publicado por en Noticia ·
El recinto ferial de la Semana Verde ha acogido un evento programado por New Holland para presentar su proyecto conjunto para Galicia. El objetivo era trasladarle al sector agrario una imagen unificada de la marca con los cinco concesionarios con los que opera en Galicia y en el Bierzo, tras los cambios realizados en los últimos meses. New Holland aprovechó también para presentar en Silleda toda su gama de tractores, aperos y maquinaria agrícola.
 
El evento congregó a alrededor de medio millar de profesionales del campo, que se dieron cita ayer en el pabellón 1 de la Semana Verde. El acto contó con la participación del director general de New Holland España, Riccardo Angelini, que quiso poner en valor la estructura montada por New Holland en Galicia, Asturias, Cantabria y Bierzo.
 
“Uno de los objetivos del evento es explicarle bien a los profesionales la organización que tenemos en Galicia y en el Bierzo, con Fariña Maquinaria, Manto Maquinaria, Coberma, Guerra y Ramón Lois, que son los cinco concesionarios que se ocuparán de desarrollar proyectos de New Holland en este territorio”, señaló Angelini.
 
Nuevos modelos
La marca aprovechó el acto también para presentar toda su gama de producto, en la que figura el recién nombrado ‘Tractor de España 2018’, el T7.225 AC, un nuevo modelo de la gama T7 en el que el jurado de los premios Tractor de España valoró su versatilidad, eficiencia y renovación del motor.
 
También se presentaron en Silleda los nuevos T6 con transmisión Dynamic Command, una transmisión intermedia entre la Powershift y la convencional. “La diferencia no está en verlo, sino en probarlo en el campo. Por eso haremos demostraciones de campo por diversos territorios de España”, anuncia Angelini.
 
En Silleda, la marca habilitó dos espacios para facilitar el manejo de un tractor equipado con remolque y de otro dedicado a hacer operaciones con pacas de paja. New Holland llevó también a Silleda rotoempacadoras de cámara gigante, que son ahora una “tendencia en el mercado” -apunta Angelini-, y tractores de cabina baja adaptados al viñedo.
 
Línea de aperos New Holland.
 
Aperos
Otro de los puntos de la exposición es la nueva gama de aperos de New Holland, una línea en la que la marca se está introduciendo, sustituyendo con su propia marca la línea Kongskilde. “Sabemos que es un mercado muy competitivo, saturado y también somos conscientes de que nuestros concesionarios trabajan con otras marcas. Nuestra expectativa inicial es cubrir parte de los segmentos, como trabajo en suelo y forraje, y hacer inversiones para cubrir otra parte, como la de equipos de siembra. Valoramos también entrar en equipos de pulverización”.
 
El evento celebrado en Silleda estuvo organizado conjuntamente por New Holland con sus concesionarios Manto Maquinaria (Lugo), Lois Maquinaria (Noia, A Coruña), Fariña Maquinaria (Carballo, A Coruña), Comercial Agrícola Guerra (Viana do Bolo, Xinzo de Limia) y Coberma (El Bierzo, León).


Regreso al contenido